jueves, 28 de abril de 2016

DÍAS NARANJAS,,,,DÍAS EN CALMA



---------------- DÍAS NARANJAS,,,, DÍAS EN CALMA----------

-------------------- DÍAS NARANJAS,,,DÍAS DE CALMA------------
Ya no es que sienta que muero, o que me falta la calma
O que delire ya a diario por no sentir que me pasa
Ya no es que sienta que ardo , que hay una hoguera en mi alma
Es que me siento tan presa , que me aprisiona mi alma
A veces la siento cálida , suave, tranquila liviana
Y se asemeja a esos días que se trasponen naranjas
O amarillos que ocres llegan al llegar la tarde
Y sea por falta de rayos de un sol que ya se me escapa
Lo que me envuelve de pronto en ese gris que me amarga
Ese gris humo es tristeza, es que mi alma se embiste de ese dolor o esa rabia
Puede que llegue a ser negro ,,,ese color que me tapa,,,por faltar luna en la noche o que no brillen estrellas que le dan luz a mi alma
Pero Los días sublimes... suelen tornarse naranjas, rosas, o como ese malva muy similar al lavanda
Esos son días que vuelo , no me hacen falta las alas, siempre soñando contenta con esa paz y esa calma
Es el naranja o el rosa , es ese malva que embriaga cuando me siento tranquila y siempre hay luz en mi alma
M.F.S