jueves, 28 de abril de 2016

LO VEO TODO, BAJO ESAS SÁBANAS...



-------------- LO VEO TODO, BAJO ESAS SÁBANAS----------

-------------- LO VEO TODO BAJO ESAS SÁBANAS --------------
No hay nada que me encarcele , me deje ciega, no escuche nada, no sienta nada , esté a tu vera aunque me tapes con esas sábanas
Y es que yo veo , bajo las mantas, bajo esa agua que está en la playa, bajo las sombras que me acompañan , bajo es yugo que a mi me imponen para que nunca pueda ver nada
Ya no hace falta que a mi me escondan, bajo esos velos, bajo esos tules que caen al cuerpo mientras deslizan y le dan forma a lo que el alma ya no lo tapa
No hay nada , ahora..., no existe nada, ni que me pongan esas caretas , o esos velos o esas sábanas , lo veo todo pues siento todo dentro del alma
Aunque me veas triste y lejana, otras oculta, o en la derrota
Aunque yo cierre todas las puertas y las ventanas
Corra cortinas o a mi me tapen para que olvide y no vea nada
Lo veo todo , no me hace falta mirar , mis ojos siguen conmigo pero es mi alma
La que contempla... lo que acontece y no me siento presa con ella, vuelo con ella, sueño con ella y no me atan ni los cerrojos, ni tantas puertas con mil candados o tanta sábana que disimule mi frágil cuerpo, pues él,,, no es nada ,,,es envoltorio,,lo que está vivo y siente mira y escucha todo está en mi alma
M.F..S