jueves, 28 de abril de 2016

MIRA GORRIONCITO BELLO



----------- MIRA GORRIONCITO BELLO -----------

-------------- MIRA GORRIONCITO BELLO -----------------
Mira gorrioncito bello, que siempre tú me despiertas
Me despiertas con tu canto que mi mente va embriagando
A veces me traes flores con esos aromas nuevos
Unos son fuertes y agrios y tengo un día revuelto
Otros son rosas y claros y lo siento todo bello , es un buen amanecer el que me estás regalando
A veces son solo hojas de esas que encuentras a diario, son bonitas pues me traen el color de la esperanza... cuando las siento a mi lado
A veces no traes flores... solo ramas que quedaron en tu pico por tu vuelo que fue intenso duro y largo,,,,esos días yo los siento como que van a ser largos ,,,me lo predices tú siempre con los aromas del campo
Mira gorrioncito bello, Tú que siempre me despiertas, y que estás siempre a mi lado
Quiero que un día de estos sea una malva que encuentres la que traigas a mi lado
Esas flores me despiertan esos sueños que enterrados , he tenido desde niña pero que me hicieron felices pues fueron días bonitos donde todos los que amaba aún estaban a mi lado
M.F.S
ArOi Art en