lunes, 4 de abril de 2016

EL ABUELO DECÍA....

----------------- EL ABUELO DECÍA ---------------


El abuelo un día le dijo a la vida,
No quiero más días de cruel agonía
No quiero más días en que no me sienta,en que no me vea, en que esté perdído,, en que no me vean, ni siquiera aquellos que les dí la vida
No quiero más noches de sueños en balde
Ni quiero más calles mojadas de lluvia que caigo y resbalo buscando respuestas, Pues estas no llegan, ,, no entiendo la causa
Me queda mi perro, mi aliado y amigo en días que pasan,
Pero tengo frío, añoro el calor que no llega hace tiempo y que ya no siento, y todo se acaba
El abuelo un día le dijo a la vida
No quiero mentiras, ni esas verdades que gritan calladas
No quiero que vengan si ellos no sienten impulso por verme
por sentir mi alma
Prefiero marcharme, aquí no hago nada, me queda mi aliado, mi perro, que vela mis noches de ausencia y seca mis lágrimas cuando ya mis ojos ya no las retiene del tiempo que pasa
El abuelo un día le dijo a la vida
Casi en ese modo en que se pregunta ,,,, pero no hay respuestas, ,,el vacío intenso se adueña del tiempo y no ocurre nada
Pero él le dijo,, ¿De qué me ha servido vivir si estoy solo?....¿ De qué me ha servido luchar para nada ? ,,,, si todos se han ído, no me queda nada

M.F.S
Ragonneau Pierre