lunes, 4 de abril de 2016

NOCHE Y DÍA....

------------- NOCHE Y DÍA -------------

--------------------- NOCHE Y DÍA ---------------------

No por ser la noche y tú ser el día somos diferentes y no nos sentimos

Nos complementamos y nos damos forma, y esos sentidos, que a veces no vemos si el cielo es oscuro y es infinito y me pierdo solo... ausente y con frío

Si sé que te tengo, pues eres el día, ya me complementas, me das ese brillo, que dan los colores que yo no diviso

Si tu eres el día y a veces no duermes, de tantos sentidos, de tantos momentos que no te dan aire y te caes cansada por estrés y hastío

,
Yo que soy la noche te daré esos sueños que te den la calma, que te den respiro, que guardes aliento para que podamos sentir otro día aun siendo distintos

No por ser la noche me ausento del todo, pues lleno de estrellas que brillan me visto y te doy consuelo si tu no lo encuentras y estás tan perdida que ya ni te sientes aun con todo el cuerpo lleno de colores, pero te has perdido

No por ser la noche no he de avisarte que has de mezclarlos un poco con negro, a veces más mates, a veces con brillo

Pero lo que es cierto es que aún siendo noche y tú siendo día, y siendo distintos, nos complementamos, formando un equipo

M.F.S