lunes, 4 de abril de 2016

NO RESPONDIÓ A MI LLAMADA

-------------NO RESPONDIÓ A MI LLAMADA ------

------------------ NO RESPONDIÓ A MI LLAMADA ---------------

No respondió a mi llamada,
Ella sutil Y sinuosa se encontraba con la luna que brillaba como nunca
Se la llevó de estampida, en esa noche callada, en que ya no supe nada,,más de ella y fue su ausencia quien la luna delatara

No respondió a mi llamada
Ella ya , como costumbre respondía a otras llamadas,
La luna estaba crecída y brillaba como nunca, como si en el día guardara esos rayos que quedaran de un sol que marcó ese día, y una luna que llegaba para llevarse a mi amada,

No respondió a mi llamada y una perseida llamaba mi atención aquella noche cuando ví que se ausentaba, Era ella que se íba junto a la luna callada, para vivir ese sueño que hace un tiempo me contara

Me sentí muy abrumado, en una noche entre rojos que en el negro tan profundo unos destellos marcaban, esa ausencia, que por siempre ella le dejó a mi alma

Hoy miro lunas profundas, lunas rojas, o esas blancas que resplandecen en noches en que llena ellas se muestran iluminando mi estancia

Pero no he visto una luna como aquella de aquel tiempo... en que sentí que perdía la mujer que yo adoraba

Siempre quiso irse con ella,.. no era un secreto y a voces, ella siempre lo contaba, pero yo no he superado esa ausencia que dejara

M.F.S
Ragonneau Pierre