sábado, 30 de abril de 2016

¿ESA ES LA VIDA QUE QUIERES QUE QUIERA ?



---------------- ¿ ESA ES LA VIDA QUE QUIERES QUE QUIERA ?-----------

--------------------- ¿ES ESA LA VIDA QUE QUIERES QUE QUIERA ?.......
¿Qué quieres que vea ?... ¿ Qué quieres que sienta ?
Todo está muy claro , hay bruma y hay niebla
No hay sol que yo vea pues me lo robaron cuando era pequeña
¿ Qué quieres que crea ?...
El mundo no es bello si tú no te acoplas y vives de embustes, y vives fingiendo que todo es bonito ,,,cuando hay otro lado donde la penumbra es la que alimenta a esos que viven tras esa frontera, que tapan algunos, aquellos que dicen ,,, no puedo hacer nada,,, yo vivo a mi ritmo, cubro mis espaldas, y que los demás arreglen su causa
¿ Es esa la vida que quieres que quiera ?
La de la mentira, la de la falacia, de esas apariencias que son las que importan para que seas algo y no seas nada
La de la injusticia de esos que se quedan con todo lo bueno y le dan las sobras a los que no tienen o incluso se las quitan porque tienen la cara de decir que es malo que puede hacer daño que les contamina, por ser la basura que otros dejaran
¿ Es esa la vida que quieres que vea , que sienta y que crea ?
Yo tengo mi vida, la versión que he hecho, desde que estoy viva y veo lo que veo , y veo la tristeza en rostros de hambre, y veo la guerra dejar a esos niños huérfanos sin nada, y ver devastada la vida de muchos que viven huyendo en simples pateras buscando fronteras que otros les cierran por estar completos y no dar cabida a que entre ya nada
Yo ya no lo creo , no creo en la vida que a mi me enseñaron, que a mí me dijeron cuando era pequeña que era la adecuada
Todo es una mentira vestida de gala
Los ricos son ricos, cada vez más ricos
Los pobres son pobres y no pueden ser nada
No existen gobiernos ni justos ni dignos, y solo encarcelan a quien ellos quieren los que no se pueden valer por si mismos y roban comida,, pero dejan sueltos a esos que siempre se las han quitado , robado sus casas, su vida , sus ansias, y el ser solo digno,,, no les dejan nada
¿Es esa la vida que quieres que acepte y no diga nada ?
No quiero esa vida y sigo rebelde, pero sí con causa
Es mi propia causa ,,,,la que yo adivino, la que ven mis ojos ,,, no la que me cuentan esos que me engañan
M.F.S