sábado, 30 de abril de 2016

LA VIDA ES EL AGUA QUE SALE DE ELLA..



---------------- LA VIDA ES EL AGUA QUE SALE DE ELLA---

................ LA VIDA ES EL AGUA QUE SALE DE ELLA ---------------
Yo quiero esa agua , que me da la vida
que quita la sed que me deja exaústa
que deja que sienta la vida más fresca
Que deja que sienta que vale la pena vivir por el agua
Yo quiero esa agua, que no contamina
Que nos da la vida, y nos da las ganas
De sentirnos vivos, de estar más despiertos
No dejen que se seque ,,, pues esa es el agua
Pues esa es el agua que nutre las vida
que riega las plantas y no contamina
que no roba nadie, que nos trae la vida
En esa montañas que ya ha derretido
toda aquella nieve que cayó y nos riega la vida de agua
No cortes el agua, yo quiero esa agua
El agua que trae la tierra con pausa
No la procesada ni potabilizada
Yo quiero esa agua que nos trae la vida si la respetaras
Si la respetaras y dejaras su ritmo, que siga su cauce
Que llegue a nosotros sin que otros la corten
O usen en cosas que nos van matando
La vida es el agua que sale de ella , no la que preparan
M.F.S