sábado, 30 de abril de 2016

LA EQUIVOCACIÓN ACABÓ CON ELLA...



----------- LA EQUIVOCACIÓN ACABÓ CON ELLA -------

...........LA EQUIVOCACIÓN ...ACABÓ CON ELLA.....
Se fue sin decir nada.. Ya no quiso despedirse . cuando comprobó la trampa
Se fue sin decir nada... Cuando comprobó el engaño.. los motivos y su causa
Se equivocó y se se dio cuenta que el amor era una falsa.. Una trampa que cayera por creer que no era nada
Se filo que la miraba y quería consolarla... se fui cuenta que era débil y que apenas se apreciaba
Ya la habían rechazado otros antes y sin causa
Ella pensó que el motivo era por no valer nada... por no ser la mas perfecta ni siquiera se veta guapa
Ella ya no se sentía y apareció de la nada...
Pero el tenia su mundo.. su mujer y su morada.. Pero ya no la quería y Raquel. necesitada de que alguien si la amara.. se refugio en sus mentiras pero cometió una falta
El seguía con su vida pese al tedio y la desgana...y ella era su amuleto para cubrir esa falta
Pero quien tiene una vida hasta que no ka deshaga.. es que vive de mentiras y juega por la misma causa
Un día la dejo sola y le dijo estas palabras... En su momento me diste
Lo que la otra no me daba... Pero ya no me haces falta pues tú para mi no eres nada
Eres solo un pasatiempo y mi vida está en mi casa
Ella... sabia de su falta pero por necesidad de amor.. se metió en aquella trampa
A diferencia de él... ella le entrego su alma
Y de un séptimo piso.. desahuciadas y despreciada ...se fue en busca de su alma... Pero se tiró al vacío porque ella no la hallaba
Raquel.. es una de ellas que se dan cuenta y no aguantan la verdad más dolorosa... Si él seguía junto a su esposa. Ella no debiercarse pues allí no hacia nada
Solo vivir de un engaño... que acabo con esa alma que se escapó aquella tarde y a nadie ella dijo nada...
Raquel es solo un recuerdo... Es una vida truncada por creer que los amores se sostienen de la nada...
M. F. S