viernes, 29 de abril de 2016

FUISTE TÚ...



------------------- FUISTE TÚ ---------------


-------------------- FUISTE TÚ --------------------
Fuiste tú el cruel culpable de mi angustia
Fuiste tú, quien consiguió que yo me hundiera
Me arrastrara por el lodo de la rabia
Me llenara de ese miedo por la nada
Por la nada, yo temía y te esperaba
Y temblaba mientras tanto no llegabas
Y si oía la cerradura me aferraba
a ese suelo que sentía que me fallaba
No era el suelo era solo mi estructura
Que era débil y no hizo frente a tú locura
Me dijiste varias veces que era nada
Que sin mí la vida no sería complicada
Complicada por querer que me quisieras
Pese a eso que no era ese portento
Que tú hallabas en otras que ahora no recuerdo
O si acaso las recuerdo pero omito,
Por no ver más quebrantados mis desvelos
Fuiste cruel y yo esperaba que pasara
Ese tiempo que contigo me obligaras
Desde niña... yo pensaba en escaparme
Pero siempre casi siempre me encontrabas
Me perdiste para siempre en la arrogancia
Les mentiste y no creyendo tu locura
Me trataron y salí de esa emboscada
Mas maltrecha siempre he andado y ya marcada
Siempre lloro pues te quiero pese a todo
Te he querido que las lágrimas me hieren
Pues se han hecho cual cristales que desgarran
Ese rostro que dejaste en la nostalgia
o las ganas de creer que tú me amabas
Yo no sé por qué razón no te perdono
Si lo hiciera olvidaría y yo no borro
No es que sea rencorosa es que si borro
No me acuerdo que te quiero pese a todo
M.F.S