viernes, 29 de abril de 2016

RECORDANDO... LO QUE SÍ ES LAMENTABLE....




---------- RECORDANDO-------

-------------------LO QUE SÍ ES LAMENTABLE ------------

----------------LO QUE SÍ ES LAMENTABLE ----------------
.Hay cosas ...ocurrencias...y acontecimientos varios que no permiten que salga de mi asombro. Y quede congelada...
Hierática en ese absurdo sentir que me mutila nuevamente ese brote de esperanza que gira en torno a mi....
Y es que ya no se trata de pensar o sentir en exceso ...no....es tan solo que hasta el hecho de pensar hoy en día... en la simple idea de comprometernos con algo que consiga al menos con seguir soñando con lograr un mundo donde ciertos sinsabores; falta de escrúpulos que condenan inevitablemente que vivamos en un mundo carente de principios mínimos para que nuestra especie en extinción
...Ya que cada vez quedan menos humanos pensantes...razonables con algo de juicio para encauzar a los que están irremediablemente perdidos.
Y quedan pocos ...si...ya que continúan siendo abolidos por retrógrados engreídos lo suficientemente tóxicos como para prohibir que a los que si nos queda un poco de ese juicio y esa humanidad... se nos conceda si no la capacidad para hacer ver que es lo correcto o no...Si al menos la capacidad de conservar el libre pensamiento para actuar según nos dicta el corazón o el sentido común.
Hoy me quedó con esto.....si bastante indignada porque ya aparte de la homofobia reinante aún . Lo que verdaderamente me preocupa es la deshumanización progresiva de estos seres que habitan la tierra y que se conceden el apodo de seres humanos inteligentes
Hoy quieren abolir el derecho a donar sangre a los homosexuales por miedo a contagios...y yo me cuestionó si no seria más peligroso continuar con esta contaminación progresiva de los que envenenan a los demás que si les queda algo de humanidad.
Termino preocupada ya que pienso que el verdadero peligro de contagio está en quienes piensan así obligando a los que se lo permiten que a su vez lo hagan
Definitivamente pienso que esta nueva ley unida a otras tantas absurdas que imperan hoy son las que contagian la salud física y mental de de una humanidad que está en peligro de extinción...." Lamentable"
M.F.S