viernes, 29 de abril de 2016

ME BASTA CON QUE ME QUIERAS AHORA....



---------------- ME BASTA CON QUE ME QUIERAS AHORA--



................. ME BASTA CON QUE ME QUIERAS AHORA--------------
Por mucho que pasen las horas, tras ellas los días , la vida
Yo sé que seguiré tu camino, aun siendo aunque sea tus sombras
Por mucho que pase la vida, yo he dado mi vida a una sola
Mi vida se une a tu alma, y siente que ya es una sola
Por mucho que pasen castigos, por mucho dolor que se asome
Yo siempre estaré en tu regazo y espero cuidar de tus horas
Espero cuidar de tus días, tus tardes y noches que asomen
Espero saber comprenderte , y siempre quererte en las sombras
Las sombras que llegan sin freno, apenas si acaso las notas
La vida no es cosa de cuentos de siempre jardines y rosas
Por mucho que pase lo malo y llore a tu lado mil horas
No voy a cansar de quererte si tú a mí me quieres ahora
M.F.S