lunes, 9 de mayo de 2016

A VECES ,,,ME PREGUNTO ....



-------------- A VECES , ME PREGUNTO.... -----------

A VECES ME PREGUNTO......
Siempre habrás de encontrarla . No es fácil no te viene regalada como ese don tan preciado con el que nacemos. El don de desarrollar el pensamiento...las ganas intermitentes de que crezca a medida que tú lo haces y sobre todas has cosas tendrás que cultivarlo; enriqueciéndolo a lo largo de la vida con nuevos conocimientos a todos los niveles hasta en el que en se da tanta importancia ya que se ve como un factor que sólo se da si tienes fe.
Pero yo muchas veces me pregunto si realmente están reñidos el conocimiento y la fe...como tanto se divulga por ahí
Yo a esto tengo mi particular respuesta ; la cual me ha dado el tiempo y el espacio...los gozos o derrotas...el amor y el desamor y sobre todas las cosas el continuo ímpetu de lucha pese a tanta derrota
Y termino diciendo que no creo que estén reñidos...es más son necesarios ambos pero logrando un equilibrio que solo pueden lograr los que perseveran día a día pese a todo.
Eso es la fe...creer que es posible creer en algo que aún no hemos adquirido como un total conocimiento pese a tantas experiencias vividas y tantas preguntas sin respuestas..
La fe no está reñida al conocimiento es una parte mas de él que solo logran los que aun pensamos que aún nos queda mucho camino por recorrer pues no todo es lo que parece ni todo tiene una respuesta válida y coherente y es que somos seres en continúa evolución y no podemos tener conocimiento de todo ya que ni somos perfectos ni somos dioses.
M.F.S