lunes, 9 de mayo de 2016

MI ALMA ES LIBRE,,, NO TIENE DUEÑO..



----------- MI ALMA ES LIBRE,, NO TIENE DUEÑO --------

-------------- MI ALMA ES LIBRE,,, NO TIENE DUEÑO-------------
No me tomes , con tus manos, como trofeo, el que se gana , como ese premio que llevas puesto
No soy tortura por por tus derrotas , ni soy consuelo de ese desvelo, que te aprisiona en lo más hondo del sufrimiento
No soy objeto que tú contemples y tomes siempre, cuando es deseo lo que tú sientes.
No soy deseo ni soy trofeo ni ese envoltorio de la derrota de un cobarde que necesita que solo vean que es el dueño del territorio que está adquiriendo
No me contemples , como una estatua que se hace carne con piel y huesos, cuando conviene y es apetencia , y mientras tanto pasas el paño mientras se cubre de polvo y miedo
No me tortures con lo que llamas amar con alma, amar sin tiempo,
Amar no es fruto de estar poseso por ese miedo y el desconcierto y la tortura de que se pierda lo que no es nuestro
No me tomes, pues con tus manos , como si fuera solo un objeto , suave , armonioso o porcelana que muestras bella como un trofeo
No soy de nadie, ni de mi misma pues mi alma es libre, vuela en el viento, yo solo tengo un envoltorio que a mi me arropa mientras me quedo por los caminos que van marcando ese sentido a estar viviendo
Pero soy libre,... ni yo ni nadie puede con ella, ella protege lo que me quiere ir desgastando,, meterme miedo, sentirme presa del sufrimiento,
Por esa causa... ya no me importa lo que me digan, lo que me griten , lo que me oculten, los que se ríen a mis espaldas si ven que lloro en el silencio
Mi alma siente, y también sufre, pero es valiente, y no es de nadie, no tiene dueño
M.F.S