lunes, 9 de mayo de 2016

MI VIDA, TRAS MIS HUELLAS...



------------- MI VIDA , TRAS MIS HUELLAS -----------

-------------- MI VIDA TRAS MIS HUELLAS ----------
Aún me contemplo a veces , como esa niña indefensa, entre niña y que no es ella, pues ya no sabe que siente, pues ya no sabe que mira, no reconoce sus huellas, ni reconoce siquiera los pasos dados por ella
Aún me voy contemplando , no necesito retratos me basta con cerrar mis ojos y me remonto a ese instante, ese momento que en un tiempo en mí dejó aquella huella
A veces son huellas lindas, a veces se vuelven feas, como pisadas o hundidas por temor a que las vieran
Pero yo sigo mirando y sigo viendo en mi rostro aquella huella que un tiempo a mí me tenía en desvelo, por no entender que pasaba, por no saber que ocurría, mientras el tiempo pasaba y yo veía aterrada como corría la vida sin apenas darme cuenta
Hoy miro siempre mi rostro y veo todas mis etapas desde muy niña hasta ahora, no es físico lo que encuentro son otro tipo de huellas, pues ya sabemos que el tiempo te va cambiando de forma pero si quieres conservas aquella tierna estructura que fue tomando sus formas mientras el tiempo te daba toda clase de experiencias
Algunas recuerdo bellas, otras feas por tristeza, por miedo , agobio o por pérdida de personas que querías y ya ese tiempo no muestra
Pero si algo conservo mientras me evado yo sola y voy soñando despierta, es que he tenido una vida, ya sea bella o más fea, o más o menos perfecta, he conseguido vivírla y la muestro con mis huellas
M.F.S