jueves, 12 de mayo de 2016

BAJO LAS HIEDRAS, ME VEO A MI MISMA...



---------- BAJO LAS HIEDRAS, ME VEO A MI MISMA----

------------------ BAJO LAS HIEDRAS ME VEO A MISMA ----------------
Desde las hiedras que cubren los muros de piedra que encierran mi vida, que encierran mis huellas, me observo en silencio, contemplo mis pasos, aquellos sentidos que dieron mil vueltas a ser quien yo fuera
Desde ese espacio que ausente yo encuentro , por verme a mi misma ,sin nadie que diga que siento o que pienso ,,,cuando yo me miro y veo este cuerpo tan frágil por haber luchado sin pausa ni tregua, me siento distinta, y no es por los años que ya a mi me pesan, no por esos cambios que ya se sitúan apenas pues siempre me puede la fuerza de no verme fuerte, aunque sea por fuera,,, pues ya muy adentro me puede la pena, la triste secuela de no ser quien yo soñara que fuera
Desde ese momento, en que yo me quise morir a la fuerza, despegué no obstante pues surgieron alas que yo no esperaba que en mi me crecieran
Desde ese momento volé con las aves , en sueños contenta, me sentí ya libre y sin impaciencia de verme atrapada en quien yo no era
Yo siempre he luchado por ser en la vida alguien que merezca un puesto, ese sitio que yo por constancia pues yo mereciera, ,,,pero es difícil si sientes el mundo distinto a tu imagen y a esa esperanza que siempre tú albergas, pues siempre es contrario a lo que tú piensas... si mueves tu ficha y alguien la tira por quitarte hueco, Eso es lo que siento cuando yo me observo me siento y me miro rodeada de hiedras.
M.F.S