jueves, 12 de mayo de 2016

CUANDO SOLO IMPORTA LA APARIENCIA....



--------------- CUANDO SOLO IMPORTA LA APARIENCIA ---

------------- CUANDO SOLO IMPORTA LA APARIENCIA -------------
Aquello es pasado, ya apenas te acuerdas, me miras no obstante por sacar la huella, esa que dejara, mi rostro de niña, de niña inexperta, con tanta inocencia, un ser vulnerable, que siempre asustada , se iba arrinconando en esos pasillos oscuros y muertos , que nadie los pisa por no tener paso de luces tan bellas
Aquello es pasado, ya apenas encuentras a aquella muchacha que siempre lloraba en esquinas muertas..., que se acurrucaba al fondo de un árbol , buscando que fuera su casa, su espacio ,,, un sitio seguro , donde refugiarse de tanta tristeza
Aquello es pasado, pero se hace presente , si tú lo recuerdas, y miras mis ojos, que no tienen cambio como lo de afuera,... mis ojos rebelan , mis pasos, mis huellas, y aquella tristeza que yo solapaba siempre de miradas, por ser indiscretas, o por producirme más daño que fuerza
Aquello es pasado, pero ahora miras que ya no contemplas aquella inocencia, me he vuelto arrogante tan solo en presencia,,, mi alma está intacta, y apenas la tocas , apenas la hieres ,,, pues ella se quiebra, es cosa del mundo de haberme enseñado la supervivencia
La supervivencia a mi me mantiene, al menos por fuera, por dentro aún me caigo ...cuando no me observas,... engaña mi aspecto y esa presencia que el mundo me dijo que era el escudo para que me dieran un hueco en la tierra
Y es que en este mundo prima la apariencia,, todo se contempla desde aquella esfera que todos contemplan, la que quieren ellos, la que van buscando y lo no perfecto siempre lo destierran
Yo nunca he buscado sentirme perfecta, mi lucha se basa y ha sido forjada tras muros de piedras, tras haber llorado por horas ya muertas, por buscarme un hueco, sentirme querida, sentirme aceptada donde sigo viendo que lo que si importa ,,, sigue y seguirá siendo siempre la apariencia
M.F.S