jueves, 12 de mayo de 2016

SON LOS ANIMALES, ESOS SERES MÁGICOS,,,,



------------ SON LOS ANIMALES,,,ESOS SERES MÁGICOS--

SON LOS ANIMALES ESOS SERES MÁGICOS QUE NOS DIO LA VIDA, COMO ESE REGALO QUE NOS SOSTUVIERA...................
Hoy mientras me acurruco en ese espacio que teje la ausencia, en que todos duermen, todos menos ellos, siempre han sido ellos, lo sé desde siempre desde que era muy niña y yo me arrimaba siempre junto a ellos, buscando refugio, buscando la calma, buscando reíme ,,como ellos hicieran o ellos conseguían con aquellos juegos en que la muñeca no era la que yo tenía en mis manos,,,yo era su muñeca, ,,,, la que ellos lamían haciendo cosquillas, buscando en mi rostro , aquella sonrisa que ellos buscaban por verme contenta
Hoy mientras despierta escucho la música que siempre escuchaba cuando era pequeña me acuerdo de Lacy,... aquella perrita , que me dio la vida, que me dio las ganas de sentirme fuerte de esperar el día por ver que esperaba siempre junto a mi puerta ...para acompañarme en cada minuto que yo requiriera de estar junto a ella
Pienso mientras disfruto de Verdi , que ella me enseñó a quererme como nadie nunca me supo enseñar, supo demostrarme que no era esperar por una caricia, que alguien me entendiera, que de mi borrara aquella tristeza por sentirme sola, por sentirme ausente, mientras los demás jugaban a un lado ...sin dar importancia a cosas que pronto...yo si se las diera
Son los animales, el perro y los gatos, los que yo he podido sentir a mi lado los que me demuestran , a pesar del tiempo,, de pasar los años, de todo lo raro que pasa por fuera que sigue afectando a mi frágil alma que siempre se siente débil e indefensa cuando a ella la hieren , sin ningún motivo , por no tener fuerza, que son mis amigos, que son mis hermanos, que son en mi todo lo que no me han dado seres de la tierra
Son seres sensibles, llenos de belleza, seres que presienten cuando necesitas sentirte arropada , ellos se acurrucan siempre en tu regazo buscando esa calma que pronto te llega, pues sigo pensando que son seres mágicos que nos dio la vida como ese regalo que nos sostuviera
pues tienen más fuerza, coraje y valores que muchas personas que andan ahí ,,,sueltas
M.F.S