domingo, 15 de mayo de 2016

EL COLOR PÚRPURA...



-------------- EL COLOR PÚRPURA -------------

--------------- EL COLOR PÚRPURA -----------
El púrpura embellece los días de mi vida
Lo quiero en ese rosa que pronto se enaltece... se aviva y se oscurece dejando hueco a un bello color que da esa magia color de mis pasiones, color que va en mis labios caricias me susurran
Lo veo en esas flores que ponto se engrandecen como la rosa púrpura,,,también en las violetas ,,,gladiolos tulipanes....
Mis ansias son de rosa granate que en la noche con esa bella luna se vuelven esa púrpura que llena mi semblante, mis labios anhelantes de besos que pasiones ,me llevan a esos sueños donde son las estrellas quien hacen que ese rosa no sea un rosa cualquiera, granate un poco opaco, este del que yo hablo es el color de los besos que sienten con pasiones y que con las estrellas se vuelven en el púrpura
M.F.S