domingo, 15 de mayo de 2016

GRACIAS MADRE POR TENERME...



----------------- GRACIAS MADRE POR TENERME ----------

------------ GRACIAS MADRE POR TENERME -----------
Nací un día que violetas ...recibieron los jardines que estaban tras la vereda
Donde se encendió mi alma... al alumbrarme mi madre sin apenas darse cuenta
No nací como lo niños de empujones y con vueltas, yo ya estaba preparada para salir la primera, desde que el aroma intenso me llegó de las violetas
He vivido acaparada en un mundo que se mezcla... entre rosas que se vuelven malvas y luego violetas, a veces se asoma el púrpura, pero colores intensos acompañados de blancos que dan paz y dan la tregua cuando existe una tristeza que ya has nacido con ella
Es mi madre mi refugio, aunque ya no sea pequeña, ella me envuelve en sus brazos como cuando era una niña que le pedía que me diera ese cariño anhelante con que nací en primavera
Es mi madre un ser inmenso, me salvó de la tragedia,,de no ser nada en la vida ,,ella siempre se dio cuenta de que algo andaba raro y me salvó por los pelos de caer al precipicio, no un precipicio cualquiera
Sé que le debo la vida, no una vez , sino dos veces que fue ella quien me diera la razón para quererme y conservar las violetas que perfumaban el valle donde nací a la primera
No quiero dejar de darle esas felicitaciones, que ella sí que las merece, por tenerme , por cuidarme, por salvarme de tormentas, y pese a que ha pasado el tiempo, ella va y sigue mi senda, por si me pierdo en la vida, ella está para avisarme que debo tener cuidado pues no todos son las flores que yo ví cuando naciera,,,existen esas ortigas ...que te dañan y lastiman si no te libras de ellas
Gracias madre ,,,por tenerme, por quererme con la fuerza de un huracán despiadado ,,pues si me ve a la deriva ella sigue con su empeño en salvarme a la primera
Feliz cumpleaños a ti también,,,,,,,,
M.F.S