domingo, 15 de mayo de 2016

`POR SER ALGUIEN DISTINTO,,,,



---------------- POR SER ALGUIEN DISTINTO ------------

...POR SER ALGUIEN DISTINTO....
El viento sopla intenso
Es cada vez más fuerte
Mi pelo se desplaza... 
Cubriendo ya mi rostro
Que triste se ha sentido
De nuevo vulneraron
Mis huellas y camino
Diciendo que soy eso
Lo que jamás he sido
Me gusta hacer amigos
Compartir mi camino
Pero hay quienes me dañan
Por rabia o por hastío
Soy frágil y solo un viento
Desplaza mis sentidos
Me quiebra y me derrota
Y sin ningún motivo
Yo quiero ser galante
Pero es que este es un mundo
Que sigue dividido
Por esos que te quieren
Y los que sin motivo
Te odian sin sentido
El viento se ha calmado
Ya puedo ver mi rostro
Que sigue alicaído
Por dar cuenta a quien nada
Supone en mi destino
Apenas pasa el tiempo
Y ya voy comprendiendo
Me hieren porque saben
Que soy alguien distinto
M. F. S