martes, 10 de mayo de 2016

EN MAYO ME CUBRO CON SUS FLORES BELLAS....



------------- EN MAYO ME CUBRO CON SUS FLORES BELLAS .............

.................... EN MAYO ME CUBRO CON SUS FLORES BELLAS --------
Va llegando primavera, y con las flores de mayo voy cubriéndome de ellas
Son la estola preferida que me encandila y me llena, y que deja que me vea
Y me deja contemplarme con colores que tenía desterrados hace tiempo
y que habían apagado ese rostro que tenía y que el otoño e invierno se encargaron de mojarlo, de llenarlo de neblina para que yo no me viera
Va llegando primavera, y ya tengo las primeras
Las primeras que me llegan son las suaves amapolas aunque efímeras que sean,,,me transportan a una infancia donde estaba con mi abuela , y la vida era bonita y yo sonreía con ella
Las segundas que me llegan son las breves margaritas, por sus pétalos ...que niñas ya muy pronto se apoderan,,,para contar si las quieren o es una ilusión el amor que ya va naciendo en ellas
Las terceras y las otras van llegando poco a poco, son las lindas esterlícias, los claveles y las rosas, los antúrios y azucenas
Yo procuro hacer con ellas una estola que me cubra y me proteja en estos tiempos, donde todo está por verse, donde aún llueve un poco, donde a veces hace frío y aún se cuela la niebla
Pero cuando ya al final de mayo , las tengo todas conmigo, y las contemplo a mi vera, yo no dejo de sentirme iluminada y más fresca , pues las flores me otorgaron esa alegría escondida que no quería que se viera
M.F.S