martes, 10 de mayo de 2016

¡QUÉ PENA QUE ME DAS !



---------------- ¡QUÉ PENA QUE ME DAS!----------

-------------- QUÉ PENA QUE ME DAS --------------------
Hoy lo supe con certeza, aunque ya yo lo intuía
Se que quieres destruirme a la fuerza y con mentiras
Se que mi sola presencia en ti , ya causa una herida
La que empujas hacia fuera para que no sea vista
Pero siempre tú te encargas de que me llegue tu furia
De que me llegue tu rabia por no poder controlarme
Por no poder manejarme tal como tú quisieras
Y lo intentas, prodigando que si soy una muñeca
Y continuas declarando que estoy hecha de artificios
Ay que pena, me das niña,,, no dejas de darme pena
Yo utilizo el maquillaje como una mujer que quiera
Embellecer su semblante y brillar en primavera
Pero con tanta arrogancia y tanto insulto que echas
Solo me queda decirte que si de veras te importa
Mi presencia de muñeca , no la mires, pues es mía
Tu aunque quieras maquillarte yo no digo que serías
Me lo reservo por rabia, por sentir que tu vista ya me insulta a la primera
Y no deja que sonría ni que tenga una velada que podía ser muy bella
Pues te encargas de decirme que soy poco... que soy mierda
M.F.S