martes, 10 de mayo de 2016

YA SÉ QUE ES UN MUNDO VIRTUAL...



------------- YA SÉ QUE ES UN MUNDO VIRTUAL ---------

Este es un mundo virtual.. No nos vemos sino a través de lo que compartimos.
Hace unos años me lo aconsejaron para.. salir al mundo.. Ser visible.. Compartir lo que se hacer... que es escribir. Me gustan las fotos porque hace unos años me escondía del mundo. Padezco depresiones continuadas desde que soy una niña. Ahora trato de rehabulitarme.. haciendo amigos.. compartiendo mis sentimientos y a lo mejor en demasía mi persona.. Pero no busco nada más. Intentar quererme un poco más cada día.. Pero debo entender que puedo crear malentendidos.
He tratado de aceptar a todos pero no me he dado cuenta hasta hoy que me han echado en cara mis fotografías... que no a todos ni les gusta verme.. ni tienen por qué hacerlo.
Pido perdón si he molestado.. Y pido encarecidamente que a los que molesto con mis imágenes.. con las que trato de buscar que estoy un poco mas viva y me quiero un poco más cada día.. que si les molesta o piensan que intento algo diferente que me borren.
El viento sopla fuerte a veces....solo dejen que vuele con él.
.. El mundo es inmenso.. Está lleno de gente de todo tipo y se puede elegir con quien compartir nuestras vivencias.. sentimientos.. Y en mi caso pues a través de los poemas y reflexiones... Y hasta mi presencia triste. alegre.. más bonita o más fea..... Y es que todavía hay quien no entiende que nuestra esencia esta en el interior... Lo demás se lo lleva el viento con su tiempo imparable
... Pero hay cosas que se quedan para siempre... son nuestras huellas
Voy a seguir siendo yo.. voy a seguir escribiendo lo que quiera ...y sobre todo... cuando quiera.. A no ser que el Faebook me eche.. cosa que no ha ocurrido aun... porque mi única intención es ser yo y mostrarme libre.. cuando quiera tanto con mis escritos como con mis fotos... Pero no busco nada más por quien lo pregunta...Eso si... Ser auténtica
M. F. S
Me gusta
Comentar