viernes, 13 de mayo de 2016

EN NOMBRE DE MI LIBERTAD....



------------- EN NOMBRE DE MI LIBERTAD -----------

------------------- EN NOMBRE DE MI LIBERTAD --------------
En nombre de la libertad, imploro en la arena en frente del mar
Mis ansias por verme ya libre nadar en sus aguas claras de un azul marino que solo lo corta la espuma tan blanca que rinde alabanza cuando llega tierra y rinde su alma en arenas , rocas que siempre le esperan por verle llegar
En nombre de un sueño por fin despertar, me rindo a su orilla por verle llegar
Es ella mi espacio y mi libertad, es ella mi sitio donde yo soñar
Hoy veo más clara... sin la tempestad... que el mar es mi aliado con el que viajar , a sitios lejanos donde veo brillar un futuro incierto que vivo al soñar
El mar es mi espacio, la arena ese lecho con el que yo sueño y el me despierta mojando mi cuerpo... leve en la marea en un despertar
Quien busque la calma y con qué soñar,,, el mar es perfecto... se rinden estrellas que brillan sin más, la luna refleja su luz y su magia cuando ya es de noche y al llegar el día... el sol con sus rayos nos calma ese frío de las tempestades que vimos pasar.
M.F.S