viernes, 13 de mayo de 2016

TANTAS ESCALERAS, TANTOS RECOVECOS, ...



------------- TANTAS ESCALERAS,,, TANTOS RECOVECOS -

------------ TANTAS ESCALERAS,,,TANTOS RECOVECOS Y YO SIGO ANDANDO, ME FALTA LO INCIERTO -------------
Tantas escaleras, tantos recovecos caminos andados, caminos intensos
Caminos pisados, a veces con tiento y otras cayendo siempre en el silencio
Y veo las puertas que nunca me abrieron,,, y aquellas que siempre fueron mi consuelo
Tantos laberintos en que me he me he metido y a final me sacan pues casi me pierdo
Tantos agujeros que se hicieron pozos cayendo despacio sintiendo ese miedo de perder la vida ,,,de perder los sueños
Y aquellas miradas que nunca miraron mis ojos sedientos, de ser comprendidos de ser entendidos... es todo un reflejo
El rostro proclama los sueños tenidos ,,,mas también la vida que aún poseemos, que queda en recuerdos
Recuerdos pausados , a veces bonitos y otras no miras pues sientes aún miedo
Tantas escaleras , tantos recovecos,,, y lo que me queda, me queda un camino que aún es incierto
M.F.S