viernes, 13 de mayo de 2016

LAS TINIEBLAS SIEMPRE CEDEN....



-------------- LAS TINIEBLAS SIEMPRE CEDEN -----------

........LAS TINIEBLAS.. SIEMPRE CEDEN.....
Siempre encuentro algún rincón
Donde guardo el corazón
Pese a ese mar alocado..revuelto. brusco y nefasto.. que rebela su dolor.. contemplando un cielo inmenso.. que acumula las tinieblas que mi alma desolada.. algún día se guardó
Y me pregunto a mi misma.. como visto mi razón.. que se encuentra solapada por tormentos y traición
No me cubro de esos grises que camuflan mi dolor
No me envuelvo de ese negro.. que me nubla la razón
Simplemente yo me expongo y voy llena de color
Pues disimula lo triste que me invadió sin razón
Siempre abro algún paraguas.. O me cubro en un rincón
Pues ya sé que las tinieblas siempre ceden al color
El mar vuelve a estar sereno y en él me sumerjo yo
Para contemplar tranquila
Que la vida es como el cielo
Siempre cambia de color
Las nubes grises se esfuman
Por una brisa muy suave
Que las empuja despacio
Y de nuevo veo el sol
Que torna celeste el cielo
Donde el mar ya se refleja
Y me llena de esa magia
Que alegra mi corazón
M. F. S