sábado, 28 de mayo de 2016

LA HISTORIA DE DESAMOR DE SOPHÍA



---------- LA HISTORIA DE DESAMOR DE SOPHÍA ............

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´LA HISTORIA DE DESAMOR DE SOPHÍA ----------------
Si me dices adiós, sin quererlo, ni saberlo
Sin que exista algún momento en que yo lo predijera
Sin que exista esa tormenta que nos separa y aísla
Solo porque ya no sientes lo que sentías un día
No dejes que sea ese día, que he puesto toda la fuerza
La esperanza y mi alma entera para unirla con la tuya
Si me dices adiós,, porque te has arrepentido
Sin que nadie te lo diga, te da pánico y te alejas
Y me dejas por el miedo y cogieras ese tren
Que te lleva y que te aleja ,, a esa otra vida que ansías
No esperes nunca a dejarme, en el día que tú ibas
A entregarme ya tu alma para unirla con la mía
Esa es la peor derrota, esa es la peor desdicha
Esa es la peor mentira, que nos dicen en la vida
De ella nunca se sale, se quedan las cicatrices
Abiertas manando sangre para el resto de tus días
Yo lo viví en carne propia ,,, me lo decía Sophía
Con lágrimas en los ojos cuando ella me narraba
Que no es que estuviera sola... por ella haberlo elegido
Que la dejó algún cobarde, que anda suelto en la vida
Si me dices adiós , como decía Sophía,,, que le dijeron un día
No esperes nunca a decirlo cuando mi alma dependa y ya no se valga sola
Por entregar su mitad para compartir la vida
Cuando pienso, algunos días, viendo trenes que se alejan
Y me recuerdan historias como la que me contó Sophía
Siento que la piel se eriza, que el corazón se me para
No hay peor desdicha que dejar de ser tú misma
Y entregar esa alma o partirla simplemente,,,
Para que te dejen sola, como le ocurrió a Sophia
Ama , vive, sueña, y quiere, con toda el alma sintiendo
Pero nunca tú te entregues, pues el alma es esa esencia que te acompaña en la vida
Puedes sentirla por siempre... junto a otra en esta vida
Pero nunca tú la partas o la entregues... pues la vida
No es segura como un día sin saberlo,, y por sorpresa
Le ocurriría a Sophía,,dejándola con el alma herida por toda la vida
M..F.S