sábado, 28 de mayo de 2016

NO ME MIRES, SI NO QUIERES,,,



------------- NO ME MIRES,, SI NO QUIERES ----------

-------------------- NO ME MIRES ,,,,SI NO QUIERES -------------------
Me pasa a veces, nos pasa a todos, nos llevamos un disgusto
Sentimos que alguien nos clava ese puñal en la espalda
Que hablan mal de nosotros, simplemente por envidia
O por ser simplemente eso que ellos no pueden
Ser simplemente distinta
Ser distinto no es tan malo,,,es eso que nos convierte en lo que somos en vida,,,
Cuando nacemos tenemos un cuerpo que nos envuelve, como esa carpa que a veces me pongo para ocultarme, de miradas indiscretas, lascivas , o simplemente que quieren herir mi alma que va caminando a tientas y tranquila por la vida,,,
Pero todos lo sabemos,,, la vida es la travesía, que te marcas o te marcan desde que estás respirando y decides recorrerla como tu alma te dicta
No hay almas que sean iguales, ni mejores ni peores,,, simplemente son distintas,,,es como ese envoltorio con el que hemos nacido y cuidamos si queremos, cuando vamos por la vida, pasando esta travesía
Pero a veces esa carpa, me protege y me la pongo,,, y rehuyo las miradas, que provocan que me sienta, a disgusto en esta vida, ,,,que me hieren y a sabiendas, me provocan pues no sienten... que soy como otras que habitan
A estas alturas que estoy,,, que voy por mi travesía,,, yo ya lo tengo muy claro,,, no voy a cambiar lo que siento, por esas habladurías,
Yo soy como yo me siento, quien no quiera, que no mire, o que mire a otras almas que transitan por la vida
M.F.S