sábado, 28 de mayo de 2016

LO QUE SIENTO ES UN MISTERIO



---------- LO QUE SIENTO , ES UN MISTERIO ---------

--------------- LO QUE SIENTO ,,,ES UN MISTERIO --------------
Es la duda , es el misterio, es no saber lo que siento
Es no saber si estoy triste, o contenta al mismo tiempo
Es no saber que estoy viva y finalmente me siento
O sentirme a la deriva, por la tristeza que llega y me invade por momentos
Es la duda, es el misterio , es no saber lo que siento
Pues no siempre es eso mismo ,,el amor, o el desconsuelo
La alegría por lograrlo, aquello que me he propuesto
O la derrota que hace que caiga sin yo quererlo en un pozo de lamentos
Es la duda, es el misterio, son muchas cosas a un tiempo
Es sentir que estás viviendo y muriendo al mismo tiempo
Es sentir que estás amando y te aman por momentos
O si tienes mucha suerte , te aman al mismo tiempo
Yo no sé lo que yo siento,, siempre creo que es un misterio
Hay días llenos de dudas, cuando me aíslo en secreto
Y hay días bellos y claros que sonrío todo el tiempo
No es la duda lo que hace que viva sin yo quererlo
Es sentir que es un misterio, que va a ser de mi otro día
Si tengo esa gran suerte de poder volver a verme
Triste, alegre, o simplemente ,, con mil dudas en un tiempo
M..F.S