domingo, 8 de mayo de 2016

QUERIDO HIJO...



---------------- QUERIDO HIJO ------------------

------------- QUERIDO HIJO ----------------------------
Atrás quedaron los años, esos recuerdos que guardo
Tú jugando por la orilla , haciendo aquellos palacios
que siempre me prometías que cuando fueras de grande 
Yo viviría de princesa y te tendría a tu lado
Siempre te veo en mi sombra, eres mi espacio que guardo
El que alimenta mis sueños una vez se han escapado
Anidas dentro , aunque fuera pues con alas ya has volado
Pero te gusta ese nido y ahora eres tú quien lo cuida si ha quedado abandonado
Atrás quedaron historias, que hacían que sonriera
Que mis días fueras horas que se escapaban de largo
Era tanto el sentimiento de tenerte sin embargo
Que nunca has podido irte... ni yo del todo he dejado que te vayas de mi lado
Ya tienes un rumbo dado , pese a las vueltas que has dado
Ya vas formando tu vida , ya vas formando tu espacio
Pero siempre yo te siento, como si estando a mi lado
Pues si caigo , me sostienes no sé ni como ni cuando, pero tú siempre te enteras.... si crees que me pasa algo
Hoy recuerdo nuestras fotos, que desvelan tantos años
Tu eras un niño sonriente travieso y algo alocado
Y yo una joven muchacha queriendo ser tan perfecta
Para darte todo aquello que a mí me habían negado
Hoy quiero darte un regalo pues tú fuiste mi milagro
Después te traje a tu hermana para que no crecieras solo
Pues yo siempre he estado pensando que puedo faltar por algo
Pues siempre he sido muy débil y me he caído por tanto
El regalo que te ofrezco es ese amor que ya guardo
que no obedece a razones, que siempre lo has alimentado
Yo soy madre por la vida que me ofreció ese regalo
Pero tú eres el hijo... que una madre ...quiere tener a su lado
Gracias por darme la vida , aunque parezca al contrario
Tu nacimiento supuso que yo quisiera otorgarme
muchos años de regalo...por sonreír a tu lado
Pues ya sabes .... por el otro he sufrido demasiado
Te quiero hijo lo sabes, y si falto , no lo olvides
Pues yo nunca he olvidado ...quien siempre ha estado a mi lado
En lo bueno y en lo malo, en las risas y en los llantos
Y cuando nada tenía por ofrecerte en la vida
Tú nunca a mí me juzgaste y estuviste a mi lado
M.F.S