domingo, 8 de mayo de 2016

EN EL ARTE ESTÁN LOS SUEÑOS...



--------------- EN EL ARTE, ESTÁN LOS SUEÑOS ------------

--------------------- EN EL ARTE ESTÁN LOS SUEÑOS----------------
No me juzgues por los sueños,
Por los cuentos que rebelo
Cuando en éxtasis yo caigo
Y los rebelo escribiendo
Y los rebelo cantando
con esa música bella
que me inspira y que me inquieta
que hace que yo más sienta
Lo que me duele o me quema
No me juzgues por los sueños
Si me juzgas , ten por cierto
Que debes mirar mis ojos
Que debes sentir con ellos
Que debes pensar que ellos
Son las ventanas que tengo
Donde ellos se me escapan
Y no puedo retenerlos
No me juzgues sin mirarme
No me conoces y hablas
De mi rostro de mi boca
De mi pelo de mi alma
Mi alma la llevo impresa
Puede colarse en las letras
Pues por ello son la magia
Que me conquista de siempre
con la música a mi lado
Y todo el arte que veo
que hace que tiembla y sienta
que de sueños somos todos
Los que inventamos el arte
De soñar con lo que sea
Unos pintando , esculpiendo
Otros cantando y bailando
Otros escribiendo poemas
Otros cuentos que se inventan
O esas leyendas que tejen
Mientras la vida les ceda
Esa magia que alimenta
Los que sentimos el arte
Y lo llevamos al lado
M.F.S