martes, 24 de mayo de 2016

VIVO ENVUELTA ENTRE MARES,,,,



-------------- VIVO ENVUELTA ENTRE MARES ----------

------------------- VIVO ENVUELTA ENTRE MARES --------------
Ya se acerca la noche,, y yo sigo en la playa
Estoy sentada en la orilla,, y ella pronto me advierte
La marea ya crece, y mi cuerpo se moja
Mientras siento que el cielo , entre ocres y azules
Solo a mí me comprende, si me acerco a su orilla
Y permito a sus olas que de pronto me lleven
Y me baño en la noche,,va saliendo la luna y de pronto oscurece
Y ya salen estrellas que son magia de luces que si nadas de espalda parece que te envuelve en un mundo distinto, en un nuevo universo,,, que me lleva a otros lados, que me hacen que olvide lo que aquí me detiene
Es el mar mi amuleto,,, es ese algo consciente que te lava las penas, que te deja ya nueva cuando sales del agua... sacudiendo tus penas, que las olas, de pronto ya revuelven y mueven hacia sitio lejanos donde ya no me acechen
Estoy llena de ansias, de nadar en sus aguas, cuando llega el verano ya no hay quien me pare,,,, mientras nado me olvido y las horas ya pasan mientras siento que hay algo que de paz me mantiene
Es el mar mi regalo, vivo envuelta y si miro , lo tengo a todos lados,,, pues yo vivo en la isla que es el mar quien la envuelve, la protege y me siento, afortunada por ello, pues quien nace entre mares, siempre puede perderse
M.F.S