martes, 24 de mayo de 2016

SALIENDO A FLOTE,,,



------------- SALIENDO A FLOTE ------------

..................... SIEMPRE SALGO A FLOTE ..................
Estoy en la playa, nadando, sintiendo, viviendo , pensando
Estoy en el fondo de un mar que se extiende de dentro hacia afuera, de día y de noche
Mas siento que nado, me envuelve y arropa y yo sigo siempre... saliendo ya a flote
No puede mi cuerpo, seguir en el fondo,,, me sirve de lecho, pues el me protege, pero algo me impulsa y salgo hacia afuera, sintiendo que sigo a veces a flote y a veces al fondo, pero que mi tiempo aún no se pierde pues veo los días y veo las noches
Estoy en la playa, nadando , sintiendo, viviendo, la vida se siente... si sientes que a veces te hundes pero otras te muestra que sigues a flote
No hay nada que haga que yo me detenga..., si siento esa agua que es vida en el día y magia en la noche, hermosa por fuera, con olas de espuma y bella en el fondo donde otro universo hermoso se esconde
M.F.S