sábado, 4 de junio de 2016

ATARDECER EN VERANO..



----------- ATARDECER EN VERANO -----------

ATARDECER EN VERANO
En el atardecer callado
Tibio ..neutro y desolado
No brillan muchas estrellas
La luna no se ha asomado
Pero trasluce en el cielo
Unos destellos dorados
Tornasolados de rojo
Y cubren mi solo espacio
Son promesas que ya vienen
Se han de cumplir este año
Este verano que asoma
Lleno de sueños guardados
El frío parece irse
Me desnudo lentamente
Y me dejo un solo velo
Acercándome despacio
A ese lugar que me invita
A pasear en verano
Las montañas de esa cumbre
La tengo si miro en alto
Donde camino hay arena
Y piedras y acantilados
El mar salpica con fuerza
Va subiendo la marea
Y me invita a que me esconda
En ese océano inmenso
Para que sientan las olas
Que ya no me escondo a solas
Voy nadando a todos lados
El mar rodea mi vida
Mi isla se envuelve en llanto
Que a veces salpica con fuerza
Y abate playas enteras
Dejando ese acantilado
Que recuerdo de pequeña
Y voy año tras año
Para que vea que sigo
Con la marea luchando
M. F. S