sábado, 4 de junio de 2016

BAILANDO CON EL LAGO DE LOS CISNES,,,,



------------- BAILANDO CON EL LAGO DE LOS CISNES ---

El lago de los cisnes de Tchaikovsky me encanta, me desborda, me lleva hacia ese tiempo cuando bailaba entre sombras,
Esas sombras que creaba dando vueltas siempre a solas
En un jardín encantado que inventaba yo veía, un lago azul y brillante, donde bailaban los cisnes, que son las aves más bellas, que cuando bailan se funden en armonía de notas,
Esas notas son creadas por aquellos soñadores, que sienten que en un suspiro o en el caer de una hoja, en el silbido de la cría que desde el nido se asoma o de un cielo que deja que traspasen las fronteras, de los sueños, que se logran, si los vives como puedes, ,,como te deja la vida que los creas con el ansia con que sueñas lo que sientes, así bailan así pintan, así hacen esa música que desde que era pequeña me hacía bailar a solas, con el lago de los cisnes,, me perdía para siempre, en un mundo que no olvido ,,, que ya quedó en mi memoria
Soy amante de la danza, la practiqué de niña hasta adolescente, y se a ciencia cierta lo que es volar mientras bailas, mientras sueñas, que eres eso que tu piensas, ,,,,en el lago ese cisne,, que no borra mi memoria
M.F.S

EL LAGO DE LOS CISNES-Tchaikovsky-Completa-Música Clásica En Línea-(Swan Lake) Siguenos en…
YOUTUBE.COM