sábado, 4 de junio de 2016

EL OTRO LADO



-------------- EL OTRO LADO -----------

...................EL OTRO LADO......................
Voy caminando despacio
Avanzando en ese espacio
Tropezando y otras caigo
Pero siempre me levanto
A menudo ...caminando
Por ese infinito espacio
Que parece que no acaba
Pues se me hace muy largo
Me pregunto que ha pasado...
Qué ha pasado que he sentido
Que acabara de inmediato
Si el camino que recorro
Realmente no es tan largo
No es tan largo....es mi sentido
De haber perdido ese paso
Que no acaba realmente
Pues te lleva hacia otro espacio
Es por ello que he corrido
Con más fuerza por si acaso
Llegara ya sin demora
A ese esperado espacio
Me recorre la impaciencia
Por llegar al otro lado
Donde todo sea hermoso
Y ya nada me haga daño
He caído tantas veces
Que he llorado y he gritado
Pero siempre me levanto
Por llegar al otro lado
La esperanza no la pierdo
Y yo sigo caminando
Pues un día se termina
Pero aunque llegue la noche
El sol de nuevo aparece
Con algo nuevo llegando
Yo recorro ese camino
Muchas veces infinito
Si me caigo no desisto
Por llegar al otro lado
M.F.S
Rodrigo I con Rodrigo Rod y Black & White.