jueves, 9 de junio de 2016

EL RELOJ DE MI VIAJE.....



-------------- EL RELOJ DE MI VIAJE -------------

------------------- EL RELOJ DE MI VIAJE ------------------
Me muevo y lo siento, a través del tiempo
A través de horas, minutos , instantes
Segundos que pasan sintiendo que vale
Que vale la pena que de tantas vueltas ,,,,no quiere que pare
No quiere que pare, pues soy ese instante
agujas que mueven mis manos, mis piernas, en un solo instante
Se pasan las horas,,, voy dando ese viaje
que mueve minutos, segundos e instantes
Me muevo y me paro a una hora que hace
Que sienta que es ese... el momento probable
De día de verme, moverme en las calles
De noche soñando, sintiendo , escribiendo
Pero solo duermo por pocos instantes
Me muevo de nuevo, el reloj me avisa ...que yo ya no pare
Que siempre hay un modo que algo lo pare
Ese algo o ese alguien, no importa.... es la clave
De acabar mi vida, que ahora la siento en ese reloj que lleva mi viaje
M.F.S