jueves, 9 de junio de 2016

ES ESO,,, EL VÉRTIGO, CREA LOS ABISMOS



--------- ES ESO....  EL VÉRTIGO CREA LOS ABISMOS -----

-------------- ES ESO,,, EL VÉRTIGO CREA LOS ABISMOS ------------
Me he visto en abismos donde nace el frío
Donde nace el miedo, donde nada cabe
Donde en un instante,,, no puedo moverme
Me ataca un colapso y si no me caigo, es por esa magia, que llega ese instante
Esa magia existe, hace que me mueva, y que me coloque en un lado sano,,, no en esos abismos que crean el vértigo que hará que te tiemblen las piernas y sientas, que ya no hay instantes ,,,,que todo se acaba,,, si algo no viene de nuevo a calmarte
Me he visto en abismos que tejen historias que hacen que sienta que existe la magia, que existe ese instante, que alguien te salva, es algo intangible, pero yo sin duda siempre lo he sentido, lo siento en el aire
Cuando estoy calmada yo miro a ese cielo azul y brillante, y miro las casas, esos edificios tan altos que hacen que yo me maree si sigo su paso,,,es ese el problema, el vértigo hace que cree los abismos, y sienta ese miedo, de verme sin fuerzas de donde agarrarme
M.F.S