jueves, 9 de junio de 2016

LAS ROSAS, NO TAPAN TRISTEZAS...



----------- LAS ROSAS, NO TAPAN TRISTEZAS -----

---------LAS ROSAS NO TAPAN TRISTEZAS -------------------
Si crees que una rosa, tan roja y tan bella como es esa sangre que en mi corazón late
Si crees que una rosa, preciosa me tapa un llanto y tristeza que tú provocaste
Si crees que ella puede del todo calmarme
Pues te equivocaste del todo al quererme, de un modo improbable
Es bien improbable que ya pueda amarte
Perdono a quien siente que daño te hace y ya no lo hace
Si solo la rosa, es esa manera del todo improbable
Para que me olvide y mi llanto amargo se atenúe , se pare
Pues te equivocaste,,, Yo puedo mirarte de forma distinta sin falta de odiarte
Yo puedo quererte de otra manera, sin sentir tu ausencia, pues falta, no me hace
Porque si yo quiero , te quiero de veras, no con tapaderas, con flores, que a veces son bellas.., si es bueno lo que estás sintiendo por esos instantes
Pero si me fallas, de modo que sangre mi alma que herida no puede callarse
Las rosas, ninguna, consigue que tape aquella tristeza que en el tiempo yace
M.F.S