jueves, 23 de junio de 2016

HOY ES UNA NOCHE TRANQUILA...



-------------- HOY ES UNA NOCHE TRANQUILA ----

Hoy es una noche tranquila, se respira un aire nuevo. Ayer llegó el verano, y esta vez, llegó de estampida,,, pues tras días de una primavera que se hacía larga por las brisas frescas en las mañanas y en las noches, no contábamos con que llegaría el verano de esta forma

Bueno aquí en las Islas Canarias, nos acompaña la calima con frecuencia, y eso, unido a un sol que ha brillado todo el día, hasta dejarnos extenuados de calor a muchos, me ha hecho sentir, que las cosas , todo en general,, no llega cuando lo queremos, sino cuando ellas quieren venir, lo mismo que los acontecimientos, ocurren si tienen o deben ocurrir,

Y entonces escucho sola en mi salón , como cada noche, mientras escribo, que es lo que me relaja, lo que me hace sentirme yo, cada vez más cercana, cada vez más próxima a mí,,, y es que he estado tan lejos de estar en mí

Pero con Haydn es fácil, Este compositor hace que te embriague una sensación de sosiego y paz, a la vez que sus acordes te hacen volver de cuando en cuando a esa realidad que está ahí ante mí, ,,que debo aceptar,,,que debo vivir y que debo sentir, tal y como se me ha presentado a mí,,,porque todo tiene un por qué y todo tiene un momento y eso, ,,,sí que no lo manejamos los seres humanos
¿Será eso lo que decimos que es magia ?.. No sé, pero yo me siento hace unos días mejor,, parece que me voy conociendo y a la vez me contengo y no en lo que quiero y deseo en cada momento,,,en una palabra, me siento más libre de manifestarme tal cual soy, sin tapujos,,, yo,, y mi esencia
M..F..S