jueves, 23 de junio de 2016

MARIPOSAS BELLAS QUE LLEVA ESE VIENTO



----------- MARIPOSAS BELLAS QUE LLEVA ESE VIENTO -

...........MI LIBRO ES MI VIDA.. MARIPOSAS BELLAS QUE LLEVA ESE VIENTO.......
Mi libro es mi vida
Mi libro es mi sueño
Pues tienen cabida
Todos mis anhelos
Mis propias derrotas
Mis tristes momentos
Y aquello bonito
Que guardo y recuerdo
También cuento historias.. me salen de dentro
Como un fuego intenso que arde muy dentro
También poesía que es mi consuelo
El grito que el alma lo saca sin miedo
Hablar en poemas o en forma de versos
Es cantar al cielo y que esas estrofas.. vuelen con el viento
No se siente miedo.. cuando se es sincero y el alma que calla en otros momentos..grita ya a su modo.. Yo lo hago escribiendo
Mi libro es mi vida.. todo lo que tengo
Son letras que nacen y esas mariposas se las llevan lejos
Esa es mi manera de expresar que siento... Que miro en los otros.. que me guardo de ellos
Tal vez la nostalgia
Tal vez los recuerdos
O tristes o bellos momentos que siento
Pues solo no existo.. vivir es sacar lo que tienes dentro
Las tumbas encierran momentos inciertos.. a veces se saben.. otros se olvidaron hace mucho tiempo
Es un poco injusto... pero es lo que pienso.. solo se recuerda aquello que un día causó algún revuelo.. por bueno.. por malo o que llegó lejos
Pero muchas vidas no se conocieron.. Las tapó la tierra.. Las barrió ese viento.. que sopla con fuerza
Y es que yo lo pienso desde muy pequeña.. Hay cosas que bellas nunca se contaron.. O esas cosa tristes que algunos ocultan por tapar basuras.. que dejan otros y ahora no interesa que otros las vean.. valoren y piensen.. que todo lo que asoma.. es siempre lo bello
A veces ocultos están muchos sueños.. vidas y momentos
Por eso yo escribo en mi propio libro.. todo lo que veo que siente mi alma que vive en mis letras... en momentos lindos o en momentos feos
M. F. S