jueves, 23 de junio de 2016

QUE VUELE TODO EN EL VIENTO



------------------ QUE VUELE TODO EN EL VIENTO ------------

Nada mejor que estar bien con una misma... Que vuele todo en el viento
-------------- QUE VUELE EN EL VIENTO --------------
Qué vuele en el viento, todo lo que escucho que roba mis sueños
Todo lo que hace que ya no me mire, y no me refleje en esos espejos
Qué vuele en el viento, toda esa mentira, que dicen algunos que miran por fuera y nunca por dentro
Qué vuele en el viento, la dulce agonía que hacía mi vida que fuera un infierno
Hoy miro tranquila, y mientras medito, y pienso en silencio
Siento que se acaba, el miedo que albergo, ya hace algún tiempo
Ahora tranquila, me siento y medito sola en el silencio
Que piensen, que digan , que miren, que ya vuele todo, con ese gran viento
M.F.S