sábado, 16 de julio de 2016

A PESAR DEL TIEMPO...



----------- A PESAR DEL TIEMPO ------------

....A PESAR DEL TIEMPO........
A pesar del tiempo..
A pesar de todo lo malo y lo bueno vivido y sentido en esa medida de un tiempo pausado .. que queda ya en tedio
No sé las razones concretas de ello
No puedo explicarlas pues no ha sido malo al fin. esos años que a mi me cedieron.. en un tiempo impuesto
Si es por preferencias de esas que yo sueño
Yo hubiese elegido quizá otro tempo
De hecho en mis sueños me veo con vestidos que llegan al suelo.. con sombreros bellos...
Quizá sea por ello que yo los adoro y sigo buscando el modo y la forma de llevarlos puestos
Ya se que me miran.. se extrañan por ello... algunos se ríen o burlan de hecho...
Mas ya no me importa.. yo sigo vistiendo como a mi me gusta.. como yo me siento
No importa que digan que en mi es ridículo .pues eso lo llevan si acaso las clases altas y a momentos
Yo no tengo clase... la que da el dinero.. un rango o un puesto...
Yo tengo esa clase que traspasa el tiempo y no da el dinero.. ni tener un nombre que ya avale el resto
Y es que pese al tiempo pasado e impuesto
Pese a que se escapen aún de mis ojos ...lágrimas de esas que se lleva el viento
Pese a todo ello
Mi alma está viva y soy como quiero
Qué hablen... que digan.. que sigan riendo
Poco a ni me importa si por fin me siento y soy como quiero
M. F. S