sábado, 16 de julio de 2016

NO PUEDO, NI QUIERO,,, PROSIGUE TU VIAJE



------------NO PUEDO , NI QUIERO,,, PROSIGUE TU VIAJE--

.....NO PUEDO NI QUIERO.. PROSIGUE TU VIAJE......
No puedo..
No puedo ni quiero
Me sobran razones de sellar mis labios.. de ya ni mirarte
Entorno los ojos huidizos que se abren.. y salen corriendo hacia otros parajes.. que sean más dulces.... que el yo a ti mirarte
Ya no quiero verte.. de sobras lo sabes
Te he dado mi alma.. mi amor y coraje
Te he dado la vida que tú malgastaste
Y yo ya no puedo si quiera mirarte
Si miro a otro lado.. no es por ser cobarde
De sobras ya sabes que yo doy mi vida por un beso tuyo.. por el cariño que nunca apreciaste
Me cubro mi cuerpo de seda y de rosa.. con un velo enorme que a mi me proteja de yo más llorarte
No me pongo el negro que triste me hace
Quiero ver el cielo que tú me tapaste
Vive a tu manera...
Saliste del nido y vuelas ya sola y vuelas ya solo
Entorna tu vista. eleva tus alas
Mas quiero estar sola.. Yo ya hice mi viaje
Yo solo le pido a Dios que te ampare
Pues yo ya no puedo... me cuesta mirarte
Siempre que te miro me visto de negro.. Me escondo de todo... solo siento miedo.. Pues lo que yo vea empapa mis ojos y vuelvo a llorarte
M. F. S