sábado, 16 de julio de 2016

AÚN TENEMOS EL AMOR DE NUESTRO LADO,,,



----------- AÚN TENEMOS EL AMOR DE NUESTRO LADO---

----------AÚN TENEMOS EL AMOR DE NUESTRO LADO-------
Ya,no cedas, no te quiebres, no desistas
Que me tienes y te arropo entre mis brazos
No te asustes no le tengas miedo al miedo
Que por siempre tú me tendrás a tu lado
Ten coraje y valentía, no te rindas
Por pesado que se haga nuestro viaje
Yo te quiero vida mía para siempre
En lo bueno pero también en lo malo
Nunca pienses que lo malo a mí me aísla
Es lo malo lo que fuerza a mi me ha dado
De entender que lo bello de esta vida
Sólo existe si te tengo entre mis brazos
No me implores el cariño pues lo tienes
Para siempre ya por siempre te lo he dado
Cuando se ama nunca muere el sentimiento
Y por siempre me tendrás siempre a tu lado
No es lo bello y lo sencillo lo que amo
Es sentir que tú me quieres a tu lado
Pese a ser la pesadilla que te envuelve
Por sentirme ya perdida en el ocaso
El ocaso de lo visto y lo soñado
El ocaso que nos siguió sin embargo
Mas tenemos lo más bello que ha existido
Que es tener todo el amor de nuestro lado
M.F.S