miércoles, 27 de julio de 2016

AÚN ESCUCHO ESA BELLA MELODÍA,,,



----------- AÚN ESCUCHO ESA BELLA MELODÍA ----

.........AÚN ESCUCHO ESA BELLA MELODÍA......
Siempre he ido a la bahía y me adentraba en las rocas donde nadie se metía.. por estar la mar tan brava que golpeaba las rocas con las olas que emergían
Mas nunca he sentido miedo de esas olas en mi vida.. Ellas siguen ese rumbo que es el que dicta la vida..
Cuando la marea baja.. son tan suaves y salpican sutilmente los callaos y hacen la melodía más bella que hace la mar cuando avisa que estoy viva
Al menos eso sentía cuando yo era una niña.. que soñaba llegar lejos con las olas que veía..
Siempre soñando despierta....imaginando una vida muy distinta a esa que niña ... yo percibía sin vida. sin la magia que sentía y que siento todavía
Aun voy a la bahía... y pese a pasar los años... yo sigo siendo la misma. Me encanta ver a las olas rompiéndose en esa orilla mientras yo sigo escuchando esa bella melodía
M. F. S