miércoles, 27 de julio de 2016

EL TIEMPO QUE ME QUEDA....



------------- EL TIEMPO QUE ME QUEDA ----------

......... EL TIEMPO QUE ME QUEDA......
El tiempo que me queda
Trataré de ser feliz..
Como esa mujer valiente.. que se ama ...que se siente.. que se cuida porque debe..
Por gustarle la belleza no la exterior.. que ya siente cuando valora lo bello que ella admira y ella siente.. Tratando de hacer acopio con lo que el cielo le otorgue o le conceda si puede
Me refiero a otra belleza.. .la que se oculta muy dentro.. pues la de afuera es muy corta tal como viene se pierde.
Como quien usa un vestido muy bonito en un momento y después desaparece en un baúl de recuerdos de esos que el tiempo mantiene
Quiero sentirme muy llena como esas perlas preciosas que alguien un día obtiene.. por un regalo de alguien que un día dijo quererle
Quiero sentir esa magia que guarda el mar mientras puede conservarlas cuando aun nadie se las roba por ser bellas...
Pues esa es la belleza que cuesta tanto obtenerse.. La que se guarda muy dentro aunque alguien te la robe o te expropie... ella siempre se mantiene
M. F. S