miércoles, 27 de julio de 2016

SILENCIOS



---------- SILENCIOS --------------

----------SILENCIOS...................
Desdeño los sonidos del silencio
Que imperan en el tiempo y el ocaso
Siniestra y complaciente me siencero
Y me otorgo para siempre en el letargo
Vulnera .la arrogancia, la avaicia
Que aisla , atormenta y asesina
La dura realidad me está minando
Sin fuerzas sin remedio me he quedado
Tormentos que desnudan la mirada
Los gestos que acompañan los sentidos
Que vienen a mi vida y me desplazan
Y sola ya me adentro entre la nada
La nada de sentir que no me sienten
La nada de luchar ser complaciente
La nada por querer ser escuchada
La nada por creerlo y engañada
Engañada por los juicios que asesinan
Que vulneran , que mutilan mis instintos
Cargada ya mi espalda suelto toda
la carga que me anula y me destroza
Olvido en el dolor más infinito
Qué siento sola siempre y adivino
El mundo que me aísla no es el mundo
Que anhelo siento , pienso y adivino
Miradas solapadas del engaño
Que miran tras opacos ventanales
Que juzgan por juzgar sin conocerte
que viven sin querer y sin sentido
Me aislo nuevamente y sin retorno
Las fuerzas que tenía ya han cedído
El mundo que yo anhelo , no es el mundo
Que pienso sueño, anhelo y adivino
M.F..S