miércoles, 6 de julio de 2016

COMO EL ÁRBOL PERENNE...



-------------- COMO EL ÁRBOL PERENNE -----------

---------------------- COMO EL ÁRBOL PERENNE --------------------
Continuo esperando, como el árbol que crece
Deseando ver lo que en sus ramas siente
El sentir como brota , como , crece en silencio
Pero que hace que todo ...cambie de repente
Ya de pronto el emerge y se cubre de hojas
Y las hojas dan paso a las flores que crecen
Que en verano por magia en frutos se convierten
Hasta que llegue el otoño y de nuevo se lleve
Todo aquello que antes era resplandeciente
Continuo esperando como el árbol valiente
Que espera con cuidado estaciones que vienen
Sé que estoy en otoño, empezando a caerme
Pero no tengo miedo, porque no estoy caduca
Lucharé con el viento, seguiré muy valiente
Soy un árbol perenne, he cruzado estaciones
Primaveras, veranos y he llegado a otro otoño
Pero este me para, el viento me golpea
Pero siempre me agarro con las fuerzas que queden
Es el paso del tiempo , todo eso que tiene
Esperar estaciones, esperar que te lleven
Y que un día si acaso te detengas en una
Si ha llegado tu tiempo, sea otoño o invierno
Primavera o verano, nada de eso se sabe
Cuando llega lo sientes
M.F.S